Diseño Web

Un diseño elegante, intuitivo, responsive, optimizado. Pero no solo la estética es importante, por eso en Ingenia Multimedia desarrollamos además, páginas web en dónde la experiencia de usuario es primordial.

Página Web Corporativa

Nuestros principales clientes son las empresas. Entendemos que quieres reflejar tu identidad corporativa. Por eso diseñamos páginas de acuerdo a tus planes, objetivos, principios e imagen.

Optimización SEO

Tus clientes te están buscando, nos aseguramos que te encuentren. Desarrollamos tu página web con técnicas de optimización para que tu empresa aparezca en las páginas de resultados de los buscadores.

Sitios Institucionales

Debido a que en su mayoría estos sitios son de instituciones públicas y manejan una gran cantidad de información, nuestra propuesta de diseño web cumple con altos estándares de calidad y de facilidad de uso.

Diseño a Medida

En Ingenia Multimedia entendemos que no todas las marcas tienen las mismas necesidades. Cada proyecto es único, para ello hacemos un estudio exhaustivo de tu marca. Llegamos a tu público objetivo.

Rediseño web

¿Tienes un sitio web y quieres actualizarlo? Replanteamos el diseño de tu sitio web, llevando una estrategia digital que te ayude a llegar a tus clientes. Estudiamos tu sitio actual y te damos alternativas profesionales de actualización.

Diseño Web Integral

Te ayudamos con tu Diseño Web que esté pensado sobre una estrategia digital. ¡Escríbenos para recibir una cotización!

Páginas Web, El arte de crear en digital

Todo arte tiene un poder para transmitir ideas y emociones únicas. Usamos el poder de crear para transmitir nuestras ideas en la red. Por supuesto, esas ideas reflejan emociones, como la pasión por realizar lo que nos gusta.

En Ingenia Multimedia nos apasionamos por transmitir tus ideas en la red más grande del mundo. Por supuesto nuestro objetivo es que logres tus objetivos empresariales y personales.

Por esto mismo nos sentimos orgullosos de crear arte en forma de sitios web. Sitios que cuentan con estudios y análisis para optimizar su rendimiento.

Permítenos expresar tus ideas para hacerlas visibles al mundo. Un mundo conectado a algo maravilloso llamado Internet.

Arte Diseño Web

¿Quieres un diseño web optimizado?

Te ayudamos a diseñar un sitio web acorde a tus necesidades. Cuéntanos tus proyectos, trabajemos juntos para lograr los mejores resultados.