Marketing Digital

El marketing es ahora mucho más personalizado. Con la segmentación indicada podrás llegar a tu target de forma mucho más rápida y fácil. Aprovechamos los caneles de comunicación y usamos los indicados para tu marca.

Social Media, Redes Sociales

Ve más allá del community manager. Aprovechamos las potencialidades de las redes sociales para preparar planes de marketing que lleven el mensaje indicado a la audiencia indicada. Tu presencia en las redes sociales será más eficiente.

Estrategia SEO

El posicionamiento en buscadores es vital para que tus clientes te encuentren. Creamos estrategias para optimizar tu sitio web, aparecer en los resultados de Google o Bing y así atraer más visitas a tu página web.

Estrategia SEM - SMO

Como agencia de Marketing Digital, te ayudamos a crear campañas de pago exitosas en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads.

Además de optimizar tus redes sociales, para que allí también te encuentren.

Email Marketing

Llegamos a tus clientes mediante el envío de Newsletters.

Desarrollamos la estrategia para que tus clientes confíen en ti y se suscriban a tus bases de datos de email marketing.

Marketing de contenidos

Somos expertos en creación de contenidos optimizados para sitios web. Te apoyamos en tu estrategia de redacción de artículos para tu blog. Planificamos la creación y publicación de contenidos en tus canales digitales.

Estrategia Marketing Digital

Una buena estrategia de Marketing Digital te ayudará a llegar a tu target de forma más rápida y sencilla. Planificamos tu estrategia digital para que incrementes tu tasa de conversión.

Plan de Marketing Digital

Ingenia Multimedia es ante todo una agencia de Marketing Digital, cuya misión es ayudarte a conectar tus ideas con la red.

Los múltiples canales que se abren en un mundo digital nos permiten llegar de forma mucho más segmentada a tu público objetivo.

Generamos una estrategia de comunicación acorde a los principios e identidad de tu marca. Buscando que haya coherencia entre lo que dices y lo que haces.

Analizamos tu marca, tu mercado, tu competencia y tomamos las decisiones que nos permitan mejorar la conversión de tus comunicaciones digitales.

Desarrollamos un proceso que incluye posicionamiento web SEO, campañas SEM de calidad, gestión eficiente de las redes sociales de tu empresa y entendiendo el contenido como el rey dentro del marketing digital.

Plan Marketing Digital

¿Te ayudamos con tu estrategia de Marketing Digital?

Hazte visible en los canales digitales. Te ayudamos a planificar una estrategia de comunicación que te permita incrementar la tasa de conversión en tu sitio web y en tus redes sociales. ¡Cuéntanos tus ideas!